¿Por qué Verdalis?

Verdalis es el partner ideal para dar respuesta a los servicios auxiliares de cualquier empresa, ya sea limpieza, servicios administrativos, control de accesos o monitores/as escolares. De esta manera podemos ofrecer al cliente centrarse en el core business de su negocio.

icon-¿Por qué Verdalis?

Cobertura nacional e internacional

Nos encontramos en todo el territorio nacional, incluido islas, con más de 30 delegaciones. A nivel internacional, lo estamos en Portugal. El resultado: estar próximo a ti, trabajar con la máxima agilidad y establecer una relación de confianza entre el cliente y Verdalis.

Flexibles

La dedicación a nuestros clientes nos permite trabajar ad-hoc para ellos, aportando una mayor flexibilidad en los procesos de negocio y mejor productividad en los resultados. Somos efectivos.

Asimismo, actuamos con agilidad y flexibilidad a la hora de cubrir servicios, estamos en constante selección, contratación y formación de personal.

Además, disponemos de protocolos de trabajo propios, con metodologías diseñadas para intervenciones ágiles y eficientes.

Buscamos la calidad de servicio

Verdalis cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR que garantiza la excelencia en todos los procesos de los servicios prestados y la selección del candidato óptimo.

icon-¿Por qué Verdalis?

Personal cualificado y formación continua

Nuestros técnicos y jardineros aportan una extensa experiencia y una amplia base de conocimiento en la realización de distintas tipologías de proyectos y en distintos sectores. Todos cuentan con Carnet de Aplicador y Formación en PRL. De forma periódica se actualiza y mejora a través de formación específica.

Presencia Nacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21
Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42 C / C.P. 28037

Delegaciones nacionales

Barcelona / Fuerteventura / Gran Canaria / Ibiza / Lanzarote
La Palma / Madrid / Málaga / Mallorca / Tenerife

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad